NUESTRO VLOG

Happy Paddlers

La felicidad del piragüista resumida en un vídeo. Palistas de Suecia en su visita a Gran Canaria disfrutando de los entrenamientos y downwind con los entrenadores de Livingsea.

Chloe Bunnett Carbonology Sport

Nuestra amiga Chloe Bunnett nos habla de Gran Canaria y Livingsea como destino para entrenar y disfrutar de los downwind en el Océano Atlántico con Carbonology Sport.

Aprende a palear con nosotros

Palear en Surfski o Stand Up Paddle por primera vez, es muy fácil con entrenadores de Livinsea, que te ayudarán en cada pasito para que logres controlar tu embarcación.

Trofeo Rector de Piragüismo UNIVERSITARIO

Desde 2012 nuestra escuela de Las Palmas de Gran Canaria, el Aula de Piragüismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organiza la regata más popolar de piragüismo, con más de 400 palistas.

Jornada Multideportiva para grupos

Los grupos escolares, empresas y colectivos pueden disfrutar de un día inolvidable en la Playa Alcaravaneras, con las Jornadas Multideportivas que organizamos durante todo el año.

Surfski Las Palmas

Surfski es la nueva forma de hacer piragüismo en mar abierto, con piraguas estables y autovacibles que te harán deslizar por el mar. Con Livingsea podrás controlar el surfski desde las primeras paladas.

Paladas Navideñas

Todas las Navidades la celebramos de la mejor manera que conocemos... paleando en Surfski o stand up paddle con gorro de Navidad y brindando por Papa Noel.

Contacto
close slider

Consulta Rápida