MENU

Piraguas Surfski en Livingsea

En esta sección podrás consultar todos los modelos de las piraguas Surfski Carbonology Sport, la prestigiosa marca Sudafricana recién llegada a España que representa Livingsea. Las piraguas Carbonology Sport destacan por su maniobralidad, ligereza y perfecta navegación. Tenemos múltiples modelos que se ajustan a nivel, medidas y peso. Escríbenos para enseñarte más fotos.

SS1 Pulse

La piragua más rápida de Carbonology Sport, ideal para palistas expertos de menos de 80kg. Este Surfski te permitirá entrar en todas las olas que decidas surfear. Con una longitud de 610 cm y de manga tan solo 44 cm. Disponible en todas las calidades (Carbono Kevlar 11kg, Carbono 11,5kg, Carbono-Hybrido 12kg y Fibra de vidrio 13,5kg). 

Precios
 

SS1 Flash

  La hermana mayor del Pulse, para palistas expertos de más de 70kg. Este Ski de Carbonology Sport cumplirá con creces todo lo que esperas de una piragua de competición. Con una longitud de 635 cm y de manga tan solo 44,5 cm. Disponible en todas las calidades (Carbono Kevlar 11kg, Carbono 11,5kg, Carbono-Hybrido 12kg y Fibra de vidrio 12,5kg).

Precios
 

SS1 Vault

  Este surfski más estable que la Pulse y el Flash, constituye el paso previo a las piraguas más nerviosas, sin perder la velocidad que te exigirá el surfeo en mar abierto. La Carbonology Sport Vault tiene una longitud de 610 cm y de manga tan solo 47 cm. Disponible en todas las calidades (Carbono Kevlar 11kg, Carbono 11,5kg, Carbono-Hybrido 12kg y Fibra de vidrio 12,5kg).

Precios
 

SS1 Zest

  Muy semejante a la Vault, ligeramente más estable y con al algo más de volumen. Para palistas intermedios de más de 70kg. La Carbonology Sport Zest tiene una longitud de 615 cm y de manga tan solo 48 cm. También puedes optar por la versión Touring con compartimentos estancos. Disponible en todas las calidades (Carbono Kevlar 11kg, Carbono 11,5kg, Carbono-Hybrido 12kg y Fibra de vidrio 12,5kg).

Precios
 

Boost

  El nuevo modelo de Carbonology Sport, es una versión más rápida que el Cruze, con un puntito más de inestabilidad que este pero con una navegabilidad magnífica. Tiene una longitud de 600cm y de manga 51cm.

Prices

SS1 Cruze

  Para principiantes sin experiencia previa, gracias a su inmejorable estabilidad hacen de ella la opción más segura para aprender piragüismo. Te sorprenderá la velocidad de la Cruze en condiciones de Downwind. Este Ski tiene una longitud de 550 cm y de manga 56 cm. También puedes optar por la versión Touring con compartimentos estancos. Disponible en todas las calidades (Carbono Kevlar 11kg, Carbono 11,5kg, Carbono-Hybrido 12kg y Fibra de vidrio 12,5kg).

Precios

SS2 Blast

  De los mejores Skis dobles del mundo para palear en condiciones de mar abierto, con una navegabilidad envidiable y con óptimas bandas que evitarán el llenado del cockpit. Soprendentemente ligero en su calidad más básica. El Carbonology Sport Blast tiene una longitud de 742cm y una manga de 47cm. Disponible en todas las calidades (Carbono Kevlar 16kg, Carbono 17 kg, Carbono-Hybrido 19 kg y Fibra de vidrio 21 kg).

Precios
 

SS2 Zest

  El Surfski doble intermedio de Carbonology Sport, más estable que el Blast pero igualmente soprendente en olas de mar abierto, te permitirá alcanzar puntas de velocidades presumibles. El Carbonology Sport Zest tiene una longitud de 725cm y una manga de 49cm. Disponible en todas las calidades (Carbono Kevlar 16kg, Carbono 17 kg, Carbono-Hybrido 19 kg y Fibra de vidrio 21 kg).

Precios
 

SS2 Boost

  El nuevo Surfski doble de Carbonology Sport, muy muy estable, permite que palistas noveles puedan navegar juntos en esta fantástica piragua doble. El Carbonology Sport Boost tiene una longitud de 720cm y una manga de 51,5cm. Disponible en todas las calidades (Carbono Kevlar 16kg, Carbono 17 kg, Carbono-Hybrido 19 kg y Fibra de vidrio 21 kg).

Precios
 

 

SS1 Surf

  El Surfksi de Salvamento de Carbonoloy Sport. Destaca por la facilidad con la que engancha los runners y con su particular “pico de pato” no habrá ola en la que entierres. Disponible en todas las calidades (Peso 18 kg).

Precios
 

 

Splash

  El Surfski para Niños, la manera más segura de hacer piragüismo en las categorías inferiores. Esta piragua sustituirá a los utilizados minikayaks de aguas tranquilas, ya que evitará que en los vuelcos se llene de agua, puesto que el Splash es autovacible. Además es la embarcación perfecta para adultos de 50 a 65kg de nivel intermedio. La medidas son 485cm x 50cm y 10,5kg de peso.

Precios