MENU

Livingsea, Surfski en Canarias

Disfruta del Downwind en el paraiso del Surfski. Con una de las mejores climatologías del mundo para entrenar en el mar

Las Actividades de Livingsea

Livingsea es el punto de encuentro de palistas de todo el mundo, en el Paddling Meeting Point podrás entrenar y participar en los Downwind que organizamos, disfrutando de las magnificas condiciones de viento y olas que ofrece Canarias durante todo el año.


Paddling Meeting Point

Downwind, Entrenamientos y Cursos

Organizamos las sesiones de Downwind, Entrenamiento y Cursos para que disfrutes al máximo de tu estancia en Canarias. Consulta los Packs que oferta Livingsea.

Alquiler de material

Podrás alquilar Surfski de última generación, Livingsea dispone de diferentes modelos de Surfski, para palistas principiantes, intermedios y expertos.

+ MeetingPoint

 

Piragüismo y SUP para Empresas

Ven a divertirte con los compañeros de trabajo haciendo Piragüismo y Stand up Paddle. Pasarán un rato distendido y diferente. La mejor opción para fomentar el trabajo en grupo de una forma diferente y fuera de la oficina. Notarás como mejora el rendimiento de tu equipo así como la convivencia entre ellos mismo. Invertir en ocio es invertir en productividad.

Team Building

Ocio para empresas

Te ponemos todo el material, monitores expertos y muy divertidos y les enseñaremos todo lo necesario para que juntos puedan lograr los objetivos que les iremos marcando. 

Invertir en ocio

Queremos que se diviertan y cooperen todos juntos, no es necesario ningún conocimiento previo, ni forma física mínima, solo muchas ganas de pasarlo bien!!.

+INFO

Paddler que han entrenado con Livingsea

Grandes deportistas, entrenadores y promotores del Surfski han visitado Livingsea. Las perfectas condiciones de olas, viento y temperatura de Canarias completan un marco inmejorable para entrenar piragüismo de mar.

Chloë Bunnett

La actual campeona de la Cape Point Challenge 2014

Renne Appel

Entrenador y palista 5 veces finisher de la Molokai

Daniel Sanchez

El Asturiano Campeón de España y 3º de Europa 2014

Leif Davidsson

Lider de Aterra Kayak, magnifico Promotor del Surfski Sueco

Carlos Alonso

Referente del Salvamento Europeo e integrante del equipo Español

David Buil

El joven atleta que conquisto el bronce en el Mundial de Paddleboard 2014

Adventure Team

Swedish Armed Forces Adventure Team, top 10 en los Raid de Aventura y Multisport

Scott Cole

Atleta de aventura, entrenador y speaker

Livingsea Vende Surfski y Complementos

Livingsea representa en España la prestigiosa marca Sudafricana de kayaks, Carbonology Sport. Con múltiples modelos de Surfski y todos los complementos necesarios para palear en mar abierto. Tendrás diferentes calidades y marcas para escoger

Venta de Material

Surfski

En Livingsea encontrás Surfski con manga para principiantes de 56cm, hasta los 44cm del Surfski más competitivo. Fabricados en Glass Vacum a kevlar-Carbono

+Surfski
Palas y Chalecos

Livingsea ofrece palas de diferentes tamaños y flexibilidad. Dispone de los Chalecos Salvavidas más vendidos (Hiko, Moke) y de la ropa más divertida (Funky Paint)

+Accesorios

 

Livingsea

Surfski!

Livingsea es liderado por Expertos en Piragüismo

Palistas del todo el mundo entrenan con Livingsea. Las optimas y estables condiciones metereológicas de Canarias permiten desarrollar sesiones de entrenamiento de alta calidad. Los profesionales que forman el equipo de trabajo de Livingsea te permitirá aumentar tu rendimiento en mar abierto.

Founder & CTO

Esteban Medina

Esteban Medina, uno de los fundadores de Livingsea. De los mejores palistas de aguas abiertas de España, se encuentra entre la Élite Europea del Surfski. Entusiasta competidor y deportista. Su mayor pasión es entrenar, tan solo superada por el coraje que pone en cada una de las competiciones que participa. Su dilatada experiencia en el deporte hace que transmita todos sus conocimientos de una manera tan sencilla y práctica que hace de lo difícil algo fácil.

Founder & CEO

Sara Marti Trujillo

Sara Martí, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Entrenadora Nacional de Piragüismo por la RFEP. Es una de las fundadoras de Livingsea y posee una dilatada experiencia como entrenadora de piragüismo . Amante del deporte y su enseñanza. Siempre fomentando la práctica del ejercicio desde cualquier edad y en todos los entornos. Su ilusión y simpatía hacen que esta "Couch" te transmita toda su energía y te ayude a lograr cualquier meta.

Escuelas con Livingsea

Entre los objetivos de Livingsea se encuentra la creación de Escuelas de Piragüismo, Surfski y Stan Up Paddle. La costa de Canarias tiene fantásticos lugares para la práctica del Surfski.

Livingsea, Surfski en Canarias

Próximos eventos Livingsea

Comenzamos con los Campamentos de Entrenamiento de Surfski de la temporada 2016 / 2017. Tenemos campamentos programados para todos los niveles, solo para Mujeres y para hombres Élite. Básicamente de principiantes a avanzados. Mejora turendimiento deportivo y navega con nosotros.

-Descripción: Durante el 2017 Livingsea organizará 4 Training Camps de Surfski para que todos los palistas de esta modalidad puedan disfrutar de los Downwind en Gran Canaria y de los entrenamientos en mar abierto en nuestro Paddling Meeting Point.

Fecha: Del 23 al 28 de Enero será el Élite. Del 3 al 5 y del 7 al 11 de Febrero será para todos los niveles y del 22 al 26 de Marzo solo para mujeres. Dentro de cada Training Camp haremos subgrupos para que todos los palistas puedan exprimirse al máximo en cada downwind y entrenamiento.

Lugar: Paddling Meeting Point Gran Canaria

– Precio: 330€  (dto. elite, express y mujeres)

– Incluye: Traslados Aeropuerto (en horario de 8:30 a 22:30), Piragua Surfski, Chaleco, Downwind pista negra, sesiones de entrenamiento, Desayuno Bienvenida, Comida Clausura, Camisa, Visera, grabación en vídeo, organización, desarrollo y seguros de RC y accidentes.

Alojamiento: Consúltanos si quieres que te ayudemos.

 Modelos disponible Surfski: Pulse, Flash o Vault. SS2 Zest y Blast.

– Nota: Los Downwinds y los días de entrenamiento estarán sujetos a las condiciones meteorológicas y al nivel de los participantes. Pudiendo sufrir permutas o ser anulados.

INSCRIPCIÓN

El día a día de Livingsea!

Livingsea nace de la ilusión de transmitir las vivencias en el mar. La sensación de deslizar por las olas, en la inmensidad del Océano, es el sentimiento que nos acompaña. Nuestro compromiso contigo es hacerte disfrutar del Surfski como nunca antes lo habías hecho.

Nuestro sponsor:

carbonology livingsea canarias

 

 

Livingsea Noticias

La familia de Livingsea publicará noticias y referencias de interés para los amantes del Surfski. Contaremos las anécdotas más destacadas y divertidas e intercambiaremos opiniones sobre las novedades y acontecimientos del mundo del piragüismo.

911893778
surfski ocaean racing in canary island spain with livingsea

¡Es hora de Downwinds!

Sara Martí Trujillo   •   Blog   •   diciembre 20, 2016
piraguismo en mar abierto por livignsea

¡Por fín termina la temporada!

Sara Martí Trujillo   •   Blog   •   octubre 11, 2016
surfski training camp gran canaria en canarias

Surfski Training Camp Febrero

Sara Martí Trujillo   •   Blog   •   febrero 23, 2016

Donde estamos

Contacto

+34 691 597 021

    info@livingsea.es