Piragüismo y SUP para empresas

Ven a divertirte con los compañeros de trabajo haciendo Piragüismo y Stand up Paddle. Pasarán un rato distendido y diferente. La mejor opción para fomentar el trabajo en grupo de una forma divertida y fuera de la oficina. Notarás como mejora el rendimiento de tu equipo así como la convivencia entre ellos mismos. Invertir en ocio es invertir en productividad.

Disfrutarás de una jornada de iniciación al Kayak, con juegos y retos que te marcarán nuestros monitores, además, deberás coordinarte con tus compañeros de trabajo para manejar la tabla de Stand Up Paddle grupal de talla XXL.

  • Duración recomendada: 2 a 3 horas.

Descubre el litoral de Gran Canaria paleando. Nuestros monitores expertos te enseñarán a controlar el kayak y retarán al grupo para alentar el espíritu de superación.

  • Duración recomendada: 2 a 3 horas.

Imagina a 10 personas intentando coordinarse para palear al unísono y mantener el equilibrio evitando caer de una tabla de Stand Up Paddle talla XXL… ese será el reto de la empresa en esta actividad, con la ayuda de nuestros monitores. ¡Risas aseguradas!

  • Duración recomendada: 2 horas.

Organizaremos para tu empresa una Jornada inolvidable de 3 a 10 estaciones lúdico deportivas, en las que subgrupos de la empresa se cooperarán y se enfrentarán entre ellos para lograr puntos en cada posta.

  • Actividades: Piragüismo, Big SUP, carrera de cubos de agua, construcción de balsa con globos o madera, carrera de buzos, cuerda, punto de nieve, zumo de naranja, búsqueda del tesoro, tiro con arco….
  • Duración recomendada: 2 a 4 horas.
  • Precio: 18€*/persona.

* Para un grupo de 10 personas como mínimo y de 2 horas de duración.

  • Incluye: Programación y diseño de la actividad, todo el material, monitores expertos, desarrollo del Team Building, seguros de RC y accidentes y brindis al terminar.
  • Presupuesto personalizado: uéntanos lo que te gustaría hacer con tu empresa y te haremos una propuesta personalizada que se adapte a tus deseos, escríbenos a info@livingsea.es o llámanos al teléfono 691 597 021.

Consulta el ejemplo de una de nuestras programaciones de Team Building pulsando aquí.